"Desmiento la versión de que se este instalando un Crematorio en Palpalá"

Lo dijo el intendente de Palpalá

El Intendente de Palpalá, Eduardo Rivarola, manifestó que no existe ninguna oficialización acerca de la construcción de un Crematorio en la zona del Remate.

"Desmiento que exista de manera oficial la creación de un Crematorio, nosotros desde el Ejecutivo no tenemos nada, es más existe una Ordenanza que prohibe la instalación del mismo, eso que en caso de se lleve adelante una situación de esta índole tiene que modificarse la Ordenanza, ósea tiene que pasar primero por el Concejo Deliberante".

También le consultamos como era la relación en el Deliberante palpaleño, "tenemos nuestra diferencias, yo sé como funciona porque también fui concejal, hay que actuar de manera responsable en beneficio de acciones para los palpaleños".

El tema del Crematorio, lo planteó el Concejal Gonzalez, ¿cual es la relación con él?, "tenemos nuestra diferencia, el estuvo acompañando en las últimas elecciones actualmente estamos distanciados pero yo no tengo ninguna problema en sentarse y plantear las diferencia, el dice que es Peronista yo también soy Peronista, las diferencia siempre existen hay que saber llevarlas para trabajar por la gente y es lo que estoy haciendo".

GESTIONAN NODOS DE TESTEOS PARA PALPALÁ

En el marco de la emergencia sanitaria que atravesamos a nivel mundial, el intendente palpaleño apuesta al trabajo coordinado junto al director del Hospital Wenceslao Gallardo, Mauricio Cucchiaro quien brindó detalles respecto al cronograma de vacunación y los futuros centros de testeos que se instalarán en la ciudad.

"Será muy importante contar con la mayor cantidad de testeos para controlar la situación sanitaria ante una inminente segunda ola de COVID-19. Es importante conocer la realidad sanitaria de la ciudad y mediante los testeos vamos a conocer como actuar ante una situación que pueda complicarse".

"Detectar, aislar y prevenir, es fundamental en esta etapa ya que la segunda ola va a llegar y tienen que hacer con la menor virulencia del virus".

.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY QUE ESTUDIEN EN EL INSTITUTO CERVANTES

La Casa de Jujuy en Córdoba amplió beneficios para jujeños 

| comentarios

JUJUY ECONOMIA Y PRODUCCION

Preocupación por el Fondo Especial del Tabaco

| comentarios

JUJUY AVANZA EL ESTUDIO DEL PROYECTO LEGISLATIVO

Iniciativa para declarar patrimonio provincial al Santuario de Río Blanco

| comentarios

JUJUY ENTRE EXAR Y EL INSTITUTO DE BIOLOGÍA DE LA ALTURA DE LA UNJU

Acuerdo de cooperación para el estudio y divulgación de la fauna de artrópodos de la Puna

| comentarios