El pequeño ya se encuentra en su hogar tras el difícil momento que quedó capturado en tiernas imágenes.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira atravesaron un difícil momento junto a su pequeño hijo Beltrán de sólo un año y medio de edad, quien debió ser internado por un cuadro de bronquiolitis desde fines del mes pasado.
Entre varias publicaciones en redes sociales, como la de su hijo con el perro terapeútico, el periodista y la modelo compartieron el proceso y agradecieron a los médicos del Sanatorio Nordelta, del partido de Tigre. El último posteo, fue el del alivio: “Ahora más tranquilos y en casita”.
También te puede interesar:
La imagen del pequeño en el pasillo de salida del nosocomio con sus pequeñas zapatillas, al lado de su papá, relata: “Beltru tuvo un cuadro de bronquiolitis y debió ser internado unos días”. La postal anterior mostraba al niño que jugaba en la cama del sanatorio.
Allí, escribieron: “Queremos agradecer desde el alma por como cuidaron a Beltru, los médicos y cada uno del personal del sanatorio”. La anterior historia enfocó a Beltrán en brazos del periodista: “Los mimos de mamá y papá lo ayudaron a ponerse bien y salir adelante”.
Por último, un tierno video relató brevemente su estancia en la internación: con oxígeno y en medio de una difícil situación, Beltrán jugaba con una gran sonrisa, aunque en instancias finales se quiso “escapar” y la hora lúdico era cerca de la puerta de salida.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS