Este miércoles se desarrolló una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Palpalá. El tema central fue el abordaje de un proyecto que contempla pase a planta de familiares de municipales próximos a jubilarse. Se tornó un debate caliente debido a posturas en contra y otras a favor, pero incluso dentro de ellas con puntos de disidencia. A raíz de esta situación, la iniciativa volvió a comisión.
Roxana García, presidente del cuerpo deliberativo, expuso al respecto: "Volvieron a la comisión dado que hay dos proyectos presentados, justamente uno en la autoría del concejal Franco Jarvis y mi persona, en esto de poder acceder a un jubilado, un familiar directo, había algunos puntos que teníamos que consensuar, al día siguiente, creo que presentó los concejales de izquierda, también presentaron otro proyecto similar con otros puntos.
También te puede interesar:
La idea era consensual y que todos estemos de acuerdo, por supuesto, respetando la postura de una de las concejales que no y ya dio y explicación del por qué, no está de acuerdo con esto, pero consideramos nosotros que sí lo tenemos que tratar en serio.