Lousteau dijo que Morales es su candidato a presidente y puso en duda a Manes

Martin Lousteau - Gerardo Morales

Martin Lousteau - Gerardo Morales

Martín Lousteau aseguró que su candidato a presidente es Gerardo Morales y puso en duda a Facundo Manes como postulante del radicalismo.

"Gerardo Morales", respondió Lousteau sin dudar cuando le consultaron quién es su candidato a presidente. "Además Gerardo tiene una trayectoria para mostrar", agregó el senador acaso marcando una diferencia con Manes.

Respecto al neurólogo, Lousteau tomó distancia de sus planes electorales. "Lo escuché decir que él todavía no es candidato a presidente, que no es momento", dijo en una entrevista en La Nación +. Lousteau y Manes coincidieron el domingo en La Pampa, pero no se mostraron juntos.

Es la primera vez que Lousteau responde de manera contundente que apoya la candidatura presidencial de Morales, a pesar de que se ha mostrado cercano a Horacio Rodríguez Larreta. De todos modos, el jujeño y el jefe de gobierno porteño se muestran alineados en la interna de Juntos por el Cambio.

Lousteau dijo que "no hay dudas" que será candidato a jefe de Gobierno y negó que piense en un cargo nacional. "Tengo un equipo que trabaja para eso desde hace mucho tiempo. La confusión se produce porque yo lidero un espacio nacional que tiene muy buenos candidatos en distintos lugares", indicó.

Por otro lado, el senador apuró a Mauricio Macri para que defina si será candidato a presidente, algo que ya habían hecho otros radicales como Mario Negri. "Es lo más importante que podría pasar para contarle a la sociedad nuestros planes y sería más sencillo si estuvieran definidos los candidatos. Estaríamos más cómodos en cuanto a la previsibilidad", completó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios