La Casa de Jujuy en Córdoba amplió beneficios para jujeños 

QUE ESTUDIEN EN EL INSTITUTO CERVANTES

El organismo jujeño y la prestigiosa institución educativa acordaron la ampliación de beneficios para que los jujeños residentes en Córdoba como en Jujuy, puedan iniciar o continuar sus estudios superiores en Cervantes con el 50% de descuento en la matrícula anual y el 20% en las cuotas mensuales.

El Secretario de Gobierno de Jujuy en Córdoba, Alberto del Cura, se reunió con los representantes del Instituto Cervantes, Paola Salaberry, responsable del Dpto. Relaciones Institucionales; Magali Guzmán, Directora del área Comercial y Marketing; y Gustavo Mallea Marcucci, Director del área Académica, a fin de extender las facilidades de formación académica superior a todos los jujeños.

A partir de este convenio tanto los residentes en la provincia de Jujuy como los jujeños residentes en la provincia de Córdoba tendrán acceso a comenzar o continuar sus estudios superiores en Cervantes con un 50% de descuento en la matrícula anual y el 20% en las cuotas mensuales. De esta manera, Cervantes junto a La Casa de Jujuy promueven el acceso y la permanencia a carreras cortas y con alta demanda laboral, sin la necesidad de mudarse a la provincia de Córdoba.

Cervantes cuenta con una oferta académica estratégica de siete carreras técnicas diseñadas para una salida laboral inmediata: Administración de empresas, Marketing, Recursos Humanos, Analista de Sistemas.

El cursado en Cervantes se destaca por sus innovadoras aulas híbridas, las cuales permiten completa flexibilidad en la asistencia a clases, dando la opción a los estudiantes que participen de forma presencial en la sede del instituto o de manera virtual. Las clases virtuales pueden accederse en vivo y en directo, e interactuar con el docente desde cualquier dispositivo tecnológico que cuente con conexión a internet. Además, Cervantes en conjunto con CCAP (Centro de capacitación y actualización permanente) ofrecen charlas, seminarios y cursos de relevancia para una educación actual, con la misma posibilidad de acceso virtual que las carreras. Institución Cervantes - Contacto Teléfono: (0351) 480-1523 E-mail: [email protected]

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios