Hasta el 31 de octubre preinscribirán para las carreras de Abogacía y Enfermería

EN NOVIEMBRE INICIARÁ EL CURSADO DE LOS MÓDULOS OBLIGATORIOS

La Universidad Nacional de Jujuy, a través de sus Escuelas Superiores, tiene abiertas las preinscripciones para el ingreso a las carreras de Abogacía y Enfermería. Cabe indicar que este registro permanecerá habilitado hasta el próximo 31 de octubre.

Desde la Coordinación de Escuelas Superiores de la Universidad Nacional de Jujuy precisaron que las preinscripciones corresponden al el ingreso a la carrera de Enfermería Universitaria y Abogacía para el ciclo lectivo 2024.

También te puede interesar:

El proceso de preinscripción se extenderá hasta el 31 de octubre del 2023 y se realizará a través de la Plataforma SIU Guaraní.

EN NOVIEMBRE INICIARÁ EL CURSADO DE LOS MÓDULOS QUE DEBERÁN CURSAR Y APROBAR LOS PREINSCRIPTOS

Por otro lado, precisaron que a partir del mes de noviembre de este año, dará inicio el cursado de los módulos que deberán aprobar las personas preinscriptas para poder rendir el examen de ingreso.

Estos módulos se cursarán en la Plataforma UnjuVirtual, serán evaluados y luego se publicará el resultado obtenido por aquellas personas que estarán en condiciones de presentarse a rendir el examen definitivo que se realizará en el mes de febrero de 2024.

140 CUPOS PARA ENFERMERÍA Y 600 CUPOS PARA ABOGACÍA

Los cupos disponibles para el ingreso a la carrera de Enfermería son 140, mientras que para la carrera de Abogacía, 600.

Las y los estudiantes podrán acceder a las aulas virtuales para matricularse en los módulos y para acceder a los materiales de estudio luego de realizar la preinscripción.

CARRERA DE ENFERMERÍA

En el caso de la carrera de Enfermería, el cursado de los módulos comenzará el 6 de noviembre y culminará el 2 de diciembre.

La publicación de los resultados de las personas que podrán rendir el examen de ingreso se concretará el 4 y 5 de diciembre del presente año..

El examen de ingreso se realizará del 18 al 22 de diciembre 2023. Los interesados podrán solicitar más información en Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNJu.

CARRERA DE ABOGACÍA

Para la carrera de Abogacía, el cursado de los módulos comenzará el 6 de noviembre y culminará el 29 de noviembre.

La publicación de los resultados de las personas que podrán rendir el examen de ingreso se hará del 11 al 15 de diciembre de 2023.

El examen de ingreso se realizará del 19 al 23 de febrero de 2024. Más información en la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios