Uno de los propietarios de un boliche del barrio San Pedrito replicó las acusaciones sobre incidentes ocurridos en la puerta del local con personas que fueron identificadas, durante la madrugada del 3 de agosto último. Guillermo Martínez dijo "se nos quiere involucrar de maltrato hacia cuatro personas".
Seguidamente explicó que "cuatro personas, dos femeninas y dos masculinos se presentaron en la puerta del local bailable con claras intenciones de ingresar sin abonar la entrada y además agredieron al personal de prevención y personal de la puerta, como también así a policías". Se trata de las mismas personas que "provocaron problemas en otro boliche nuestro", y por ello se determinó no permitirles el acceso.
Los sujetos reaccionan atacando al personal y tirando piedras contra el local. Relató que esas personas llegaron en calidad de demorados a la Seccional 32, "algunos de ellos con antecedentes policiales". También mencionó que con posterioridad los extorsionaron pidiendo $900.000 (luego bajó a $500.000), para retirar la denuncia.