La vida nos volvió a cruzar, aseguró la bailarina sobre Matías Busquet.
Buenos Aires, 29 diciembre (NA) – A seis meses de su separación de Claudio “Peluca” Brusca, Laurita Fernández volvió a apostar al amor con Matías Busquet, un polista argentino con trayectoria en circuitos internacionales. De perfil bajo y reservado, es una figura reconocida dentro del ambiente deportivo y social del polo.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, luego de un tiempo enfocada en sí misma y en su trabajo, Laurita Fernández confirmó que está comenzando una nueva relación. En una entrevista con Gente, la artista habló con naturalidad sobre este vínculo incipiente, que según trascendió sería con Matías Busquet, un polista alejado del mundo del espectáculo. “Es todo muy reciente, muy poquito. Hay ganas de seguir conociéndonos. Encontré a alguien que está en la misma que yo”, expresó Laurita, dejando en claro que se trata de una etapa inicial, sin apuros ni definiciones apresuradas.
También te puede interesar:
En ese sentido, contó que decidió encarar esta relación de una manera diferente a las anteriores. “Siempre fui muy estructurada, de conocer a alguien puertas adentro. Esta vez elegí no dejar de hacer planes, ni perderme cosas divertidas o espontáneas”, reflexionó.
La conductora también reconoció que la exposición le generó cierta incomodidad al principio. “Estaba un poco tensa, paranoica, mirando todo, hasta que dije: ‘Está bueno, ¿por qué no me animé antes?’. Quizás tenía que ser en este momento”, confesó, dando a entender que hoy se siente más segura y relajada.
Sobre su nueva pareja -a quien no mencionó de forma explícita en el fragmento de la nota difundido por Infama- destacó como un punto clave que no pertenezca al ambiente artístico. “No tiene nada que ver con el medio, pero entiende perfectamente lo que hago. Yo también soy muy respetuosa de la privacidad y la intimidad de la otra persona”, señaló.
Por último, Laurita reveló un dato que le sumó un tinte especial a la historia: “Me había mandado un mensaje varios años atrás y lo dejé pasar. La vida nos volvió a cruzar hace poquito”. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS