JOVEN HALLADA SIN VIDA EN PAMPA BLANCA EN MAYO DE ESTE AÑO
Adrián Oscar Ochoa (26) fue condenado a la pena de prisión perpetua por ser autor penalmente responsable del delito de "Homicidio doblemente agravado por haber mantenido una relación de pareja y por mediar violencia de género"; ilícito ocurrido en el río Las Pavas, en cercanías de la localidad de Pampa Blanca -Dpto. El Carmen - y que tuvo como víctima a la joven Angelina Judith Gonzales (15).
LOS HECHOS
También te puede interesar:
De acuerdo con el requerimiento de la Fiscalía, el ilícito ocurrió el 3 de mayo de 2025, en el periodo de tiempo comprendido entre las 15:52 y las 18:30 horas aproximadamente, en una zona despoblada y boscosa ubicada en el margen del río Las Pavas, de la localidad de Pampa Blanca.
El acusado, tras pactar un encuentro con la víctima, -con quien había mantenido una relación de pareja desde diciembre de 2023 hasta octubre de 2024- la condujo hacia el lugar antes mencionado ubicado a la vera del río Las Pavas donde mantuvieron relaciones sexuales.
Posteriormente y con claras intenciones de terminar con la vida de la joven, Ochoa procedió a agredirla físicamente. La víctima intentó defenderse con ambas manos propinándole golpes y rasguños en la integridad corporal al acusado, pero éste logró vencer la resistencia de la joven, causándole lesiones y hematomas. Seguidamente la tomó fuertemente del cuello hasta lograr quitarle la respiración, provocando su muerte.
Con el propósito de ocultar el cuerpo de la víctima procedió a taparlo con tierra y vegetación del lugar, para darse a la fuga.