Quiso vender una guitarra por red social y lo estafaron por más de $5 millones

El martes, una mujer de 42 años y su hijo de 19 fueron víctimas de estafadores , quienes se aprovecharon de ellos, los engañaron y les quitaron más de $5 millones.

El hijo le solicitó un CBU para poder recibir dinero ya que por Facebook puso a la venta una guitarra y un comprador le transferiría el dinero por $100 mil. Sin embargo recibieron un supuesto comprobante por $210 mil por parte del falso comprador. Allí comenzó la estafa.

El comprador alegó que su esposa se equivocó en la cantidad y que para remediarlo la iba a llamar desde una entidad bancaria. Así un falso operador bancario llamó a la mujer y mediante engaños la convenció de realizar un préstamo por 5.200.000 pesos. Ingenuamente la hicieron transferir el dinero a dos cuentas diferentes desde un cajero automático. Pasaron minutos, horas y no tuvieron  más respuesta, advirtiendo finalmente que habían sido embaucados. Luego radicaron la denuncia policial por el hecho.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL POR AGREDIR A SU PAREJA

Policía jujeño, alcoholizado y con parte de enfermo, fue detenido 

| comentarios

POLICIAL FUE ASISTIDA POR EL SAME

Bullying en una escuela de Palpalá: una niña amenazó con arrojarse al vacío

| comentarios

POLICIAL SEDO A UN PACIENTE SIN EL ANESTESISTA PRESENTE

El grave antecedente del enfermero imputado

| comentarios