Policía jujeño, alcoholizado y con parte de enfermo, fue detenido 

POR AGREDIR A SU PAREJA

Un policía jujeño que se encontraba bajo licencia por parte de enfermo, fue detenido en estado de ebriedad luego de haber golpeado a su pareja cuando ambos se encontraban en la vía pública en la localidad de Reyes. El episodio se registró durante las primeras horas del pasado jueves y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 34, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó la intervención del Juzgado especializado en este tipo de delitos.

Según lo que se pudo conocer por fuentes oficiales, personal policial que realizaba recorridos preventivos por las inmediaciones de la rotonda de la estación de servicio de la avenida Jorge Cafrune, fue advertido por un hombre que señaló que por las inmediaciones, un sujeto se encontraba golpeando a su pareja. Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar, donde constataron el hecho, procediendo a dar la voz de alto al protagonista.

El hombre soltó a una mujer, la cual salió corriendo con rumbo al arroyo Las Peras en ruta provincial Nº 4. El sujeto, en tanto, se resistió a su arresto, pero finalmente fue reducido, esposado y trasladado a la comisaría para continuar con las diligencias de rigor, como practicar un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 1.07 de g/l.

Allí, se lo identificó como un efectivo policial con el grado de Cabo 1º de la Unidad Regional Nº 1, quien se encuentra con parte de enfermo desde fines del mes de abril, siendo trasladado a la medicina legal, para finalmente quedar alojado en la División Unidad K-9 a la espera de lo que determine la Justicia.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL FUE ASISTIDA POR EL SAME

Bullying en una escuela de Palpalá: una niña amenazó con arrojarse al vacío

| comentarios

POLICIAL SEDO A UN PACIENTE SIN EL ANESTESISTA PRESENTE

El grave antecedente del enfermero imputado

| comentarios

POLICIAL UN VERDADERO MILAGRO

El bebé al que le inyectaron leche salió de terapia intensiva

| comentarios