Apoyo del gobernador Sadir a la Expo Juy 2024

Dirigentes de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy se reunieron ayer con el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, quien confirmó el apoyo del Gobierno jujeño a la realización de la 16º Expo Juy en octubre próximo.

El encuentro en Casa de Gobierno contó con la presencia del gobernador Sadir, en tanto que en representación de la Cámara de Comercio Exterior acudieron Jorge Leonardo Gurrieri, presidente; Sebastián Mealla, vicepresidente; Sebastián Lucero, tesorero; la vocal de la comisión directiva, Viviana Reymundo y la coordinadora de la Cámara, Ivone Millares, René Mealla, Rita Villafañe y Daniel Giacoppo y el secretario de Producción de Perico, Martín Llanos.

Desde la Cámara de Comercio Exterior destacaron el compromiso del Mandatario Provincial para trabajar articuladamente en la organización de este importante evento que se realiza en Jujuy desde hace 32 años y agradecieron el apoyo recibido para la puesta en marcha de esta exposición que en cada edición muestra a Jujuy y al mundo el potencial productivo de la provincia.

"Estamos muy contentos, encontramos el apoyo del Gobernador", expresó Gurrieri, que anticipó que "pretendemos hacer un evento nacional e internacional, con participación de todas las Cámaras de Comercio Exterior de Argentina y presencia de países vecinos". Puso en relieve que Sadir expresó que la ExpoJuy "es un clásico" en la provincia y al finalizar aseguró que "estamos, desde siempre, con las mejores ganas de trabajar y por mostrar el potencial económico y productivo de la provincia de Jujuy".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios