La Mesa de Gestión Educativa cierra el itinerario 2023 en Humahuaca

La Mesa de Gestión Educativa culminará su recorrido por la II Región el próximo lunes 9 de octubre en Humahuaca, en instalaciones del complejo "Nuestra Señora de la Candelaria", ubicado en calle Córdoba Nº 383, de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00. En la ocasión se realizará el lanzamiento del sistema de confección de títulos con código QR, con la presencia de autoridades ministeriales.

La Secretaría de Gestión Educativa convoca a equipos directivos, personal docente y no docente, estudiantes y egresados de localidades aledañas que requieran realizar todo tipo de trámites y gestiones educativas.

También te puede interesar:

Se atenderán los siguientes temas: consultas de los niveles inicial, primario, secundario, técnico profesional y superior; asesoría sobre liquidaciones, altas y bajas, licencias y traslados de personal docente y no docente, de todos los niveles educativos; orientaciones referidas al régimen previsional y jubilatorio de personal docente y no docente, a cargo de la Dirección Provincial de Personal; requerimientos de mantenimiento edilicio; asesoramiento sobre Relevamiento Anual, SINIDE, SITRARED y Tarjeta Ticket Nación.

También atenderán consultas en relación a las ofertas de formación docente PROMACE; orientaciones Plan FinEs; asesoría sobre Becas Progresar; creación, actualización de legajos y grilla de calificaciones; demandas de educación comunitaria, bienestar estudiantil y docente, transporte, comedores y cooperadoras escolares; autenticaciones de copias de títulos de todos los niveles.

Los interesados en tramitar autenticaciones deben presentarse con el título original y dos fotocopias del mismo.

Además se llevarán a cabo cuatro capacitaciones destinadas al personal directivo, administrativo y asesores pedagógicos en: Ley 27.642 de "Promoción de la Alimentación Saludable", a cargo del Plan de Contingencia y Comedores Escolares, en articulación con los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano; Confección de títulos de todos los niveles, a cargo del Departamento de Registro de Títulos; Sistemas de Información Educativa (Relevamiento Anual y SINIDE), a cargo de la Dirección de Información, Monitoreo y Evaluación Educativa. PROMACE capacitará en uso de Aulas Digitales Móviles.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY INICIA EL 8 DE MARZO

La UNJu dictará una diplomatura con perspectiva de diversidad

| comentarios