El futbolista falleció el pasado jueves en un trágico accidente vial en España.
Cientos de amigos y familares, entre ellos el plantel del Liverpool de Inglaterra y varios de la selección de Portugal, asistieron al velorio del delantero Diogo Jota que falleció el pasado jueves en un trágico accidente vial en España.
Este sábado en la localidad portuguesa de Gondomar, donde Jota tenía una casa, se llevó a cabo la última despedida al futbolista que militaba en el Liverpool de la English Premier League y que, hace un mes, se había consagrado campeón de la UEFA Nations League con su selección.
También te puede interesar:
Cientos de amigos y familiares asistieron al evento donde estuvieron presentes sus compañeros del equipo inglés, entre ellos el capitán neerlandés Virgil van Dijk que llegó con un arreglo floral rojo en forma de camiseta con el número 20, el dorsal de Jota. Por su parte, el escocés Andrew Robertson hizo lo propio pero con el dorsal 30 que utilizaba André Silva, hermano de Jota que jugaba en el Penafiel portugués, fallecido en el accidente.
Quienes sorprendieron con su presencia fueron Rubén Neves y Joao Cancelo, compañeros en la selección de Portugal y jugadores del Al Hilal de Arabia Saudita. Estos dos fueron titulares el viernes en la derrota del equipo saudí ante el Fluminense de Brasil en el Mundial de Clubes de Estados Unidos y, ni bien quedaron eliminados de la competencia, tomaron un vuelo al país europeo para portar el féretro.
Además, estuvieron presentes el seleccionador luso Roberto Martínez y algunos de sus dirigidos como Bernardo Silva, Rúben Dias y Bruno Fernandes. El entrenador español del combinado portugués aseguró que “son días realmente, realmente tristes, como pueden imaginar, pero demostramos que somos una gran familia unida. ... Su espíritu estará con nosotros para siempre”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS