Entronización de imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

La Municipalidad de Palpalá, hizo pública la invitación a la comunidad en general, a participar de la ceremonia de entronización de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya e inicio de la novena, previsto para este miércoles 27 de septiembre a las 19.00, en la parroquia de Río Blanco.

Cabe señalar que la novena se rezará a diario a las 19.00, hasta el próximo 6 de octubre.

ENTREGA DE OBLEAS A VECINOS DE RÍO BLANCO

Por otro lado, el municipio palpaleño hizo saber a los vecinos, empresas y particulares que residen en Río Blanco, que deben concurrir a los centros vecinales cercanos para tramitar el "Pase Libre" para los días 1, 7, 8, 15 y 29 de octubre, fechas en que se realizarán las peregrinaciones al Santuario en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

Como requisito deberán presentar: DNI y fotocopia, más una factura de servicio con domicilio en Río Blanco.

OBLEAS PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

Rentas de la Municipalidad de Palpalá, recordó a quienes realizan prestación de servicio de transporte (remises, taxis radio llamada, etc.) durante las festividades religiosas de Río Blanco, que para obtener las obleas correspondientes deberán concurrir a dicha oficina, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 con la siguiente documentación: Libre deuda y Libre infracción.

CURSO DE SEGURIDAD VIAL

La Dirección de Tránsito y Transporte dictará el curso de "Seguridad Vial para Futuros Conductores de Automóvil" con un cupo limitado a 30 personas mayores de edad. Iniciará hoy y se extenderá hasta el 29 del corriente mes, de 8 a 12 hora, en el Microcine ubicado en el Centro Cívico. Los interesados deben dirigirse al departamento de Transporte de Seguridad Vial, de 7 a 12.30 horas con fotocopia del DNI.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL INSTITUTO BELGRANIANO ORGANIZÓ ACTIVIDADES

Repatriarán los restos del historiador jujeño Joaquín Carrillo a 89 años de su muerte

| comentarios

JUJUY

PREGON despide con dolor a Miriam Jorge

| comentarios