El dueño de Inter Miami ratifica el efecto Messi al duplicarse los abonos de TV

Jorge Mas

Jorge Mas

Los abonos para verr los partidos de la liga de Estados Unidos de fútbol y en especial los del Inter Miami, equipo en donde se desempeña Lionel Messi se han duplicado con el llamado "Efecto Messi" dijo el dueño de la franquicia, el estadounidense Jorge Mas. A través de Twitter, Mas confirmó que las cifras de Apple TV se duplicaron desde que Messi llegó a la MLS en donde suma siete goles y una asistencia en la Leagues Cup.

"¡El efecto de Messi es real! Los suscriptores de MLS Season Pass en Apple TV se duplicaron desde que Messi se unió a Inter Miami" expresó el estadounidense que es director ejecutivo y propietario gerente del equipo desde 2021.lLa comunicación en la red social agregó: " Además, la audiencia de las transmisiones en español del MLS Season Pass en AppleTV ha superado en más de un 50 por ciento para los partidos de Messi y continúa creciendo. ¡Increíble para todos los fans a nivel mundial!"

La 'Messimanía' sigue en aumento, no solo con los suscriptores de TV, sino además con la venta de casacas y todo tipo de Merchandising.Los abonos para observar los partidos de la liga de Estados Unidos de fútbol (MLS) y en especial los del Inter Miami, equipo en donde se desempeña el campeón mundial Lionel Messi se han duplicado con el llamado "Efecto Messi" señaló el dueño de la franquicia, el estadounidense Jorge Mas.

A través de la red social Twitter, Mas confirmó que las cifras de Apple TV se duplicaron desde que Messi llegó a la MLS en donde suma siete goles y una asistencia en la Leagues Cup, certamen en donde el Inter Maimi jugará esta noche por los cuartos de final ante Charlotte."¡El efecto de Messi es real! Los suscriptores de MLS Season Pass en Apple TV se duplicaron desde que Messi se unió a Inter Miami" expresó el estadounidense que es director ejecutivo y propietario gerente del equipo desde 2021.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES QUINTEROS METE MANO

Vélez se prepara con bajas y varios cambios.

| comentarios