Un hombre mayor de edad fue asaltado y herido en la cabeza

ALTO COMEDERO

Un joven de aproximadamente 35 años fue asaltado por tres hombres y resultó herido de un puntazo en la cabeza. Ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Alto Comedero.

El hombre mayor de edad se encontraba con su prima cuando sufrió el robo y manifestó que se encontraban en el interior del automóvil cuando fueron abordados por dos hombres que les comenzaron a pedir dinero y cigarros por la ventanilla. El daminificado negó tener estos elementos en el momento.

Como consecuencia, uno de estos sujetos le quiso sacar la llave del rodado y lo agredieron físicamente con una punta lo cual le produjo un corte en el cuero cabelludo. Tras golpearlo, le robaron la billetera y un celular.

Tras realizar la denuncia, fue trasladado al hospital Snopek para ser atendido por las heridas recibidas.

Su acompañante, declaró que las personas involucradas en el robo eran seis y logró reconocer a tres. Posteriormente el personal de la Unidad Regional 7 se trasladó al lugar del hecho para realizar las tareas de rigor al vehículo.

SAN PEDRO

Una motociclista resultó herida tras sufrir un accidente de tránsito con un rodado en Avenida Siria de la localidad de San Pedro de Jujuy.

El siniestro vial tuvo lugar este miércoles por la mañana y según testimonios recolectados, una mujer conducía una motocicleta marca Honda Wave color negra y habría colisionado con la parte trasera de un automóvil Toyota Corolla. El vehículo habría detenido la marcha repentinamente, lo que ocasionó el choque. Inmediatamente la policía se presentó en el lugar al igual que el personal del Same. Fue trasladada al hospital para que reciba la atención pertinente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios