Conocido delincuente detenido dos veces en 20 días: ahora asaltó a un taxista

ALTO COMEDERO

En un lapso de menos de veinte días, un reconocido delincuente fue nuevamente detenido en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, esta vez por sustraerle sus pertenencias a un taxista y apedrearle el vehículo. De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la madrugada de este viernes un llamado al 911 advirtió al personal policial sobre el robo que había sufrido un taxista en el mencionado barrio capitalino, el cual había informado sobre las características del asaltante, por lo que se inició un rastrillaje por la zona del ilícito.

Al llegar a la avenida Valle Grande a la altura de la calle Las Pampitas, el sindicado fue localizado e interceptado el personal del Centro de Gestión de Seguridad Ciudadana de la Unidad Regional Nº 7. El malviviente, al verse rodeado, intentó resistirse, arrojando golpes a los uniformados que lograron finalmente neutralizarlo. En esos instantes, se presentó en el lugar el trabajador damnificado de 31 años, quien reconoció que el demorado había sido quien lo asaltó y causó daños en su vehículo. Al verlo detenido, lo atacó con golpes de puño en el rostro. En el palpado realizado al demorado, en la parte de la bota manga del pantalón, se encontró el teléfono celular que había sido sustraído al taxista.

El protagonista fue trasladado a la Seccional Nº 56, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación. Allí, fue identificado como un hombre de 27 años con un extenso prontuario delictivo y que hace poco menos de 20 días protagonizó otro hecho delictivo en Alto Comedero, donde tras una persecución por las calles del barrio, se lo detuvo en posesión de una motocicleta que tenía el número de motor adulterado.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL HUMAHUACA

Un bebé falleció tras intoxicarse con monóxido de carbono

| comentarios

POLICIAL LO REVELÓ LA PERICIA FORENSE

Cadáver hallado en Nueva Córdoba es de una mujer de treinta años

| comentarios