PERICO
El episodio tuvo lugar en el barrio 4 de Octubre de la ciudad comercial y la joven de 22 años resultó con una herida en uno de sus brazos, por lo que recibió asistencia médica.
Una mujer denunció que fue atacada y lesionada con un vidrio por su pareja en una vivienda de ciudad Perico y que tras la agresión, el sujeto se había llevado sin su consentimiento al hijo de ambos de 2 años de edad. El violento episodio se registró el pasado martes y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de La Posta, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
También te puede interesar:
De acuerdo a lo que se pudo conocer, todo sucedió en una vivienda del barrio 4 de Octubre de la ciudad comercial donde una pareja comenzó una discusión que fue escalando en violencia hasta que el sujeto de 20 años tomó un porta retratos, lo rompió y atacó a la joven de 22 años con uno de los fragmentos rotos del vidrio, causándole una herida en uno de sus brazos. El agresor además, dijo la denunciante, tomó al hijo de ambos de 2 años de edad y se retiró del lugar, llevándose al menor sin el consentimiento de su madre con rumbo desconocido.
Posteriormente, el abuelo del niño, contactó telefónicamente a la afligida madre para decirle que estaba llevando al menor para que quede nuevamente a su cuidado.
Sin embargo, pese a esto, la joven se dirigió hasta la dependencia policial para exponer el caso, relatando lo ocurrido, por lo que la fiscalía actuante solicitó al Juzgado Especializado de Violencia de Género las medidas de protección para la víctima, quien fue trasladada al Hospital Arturo Zabala para recibir las curaciones pertinentes por la herida que presentaba.
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.
.
.