Detuvieron a la empleada doméstica del abogado y su mujer asesinados en su casa

 DOBLE CRIMEN EN VICENTE LÓPEZ

La empleada doméstica de un abogado jubilado de 74 años y su esposa de 72, hallados asesinados este jueves a balazos en su casa en el partido bonaerense de Vicente López, fue detenida como supuesta entregadora de la pareja, y los investigadores determinaron que el o los homicidas atacaron a sus víctimas con una pistola calibre 9 milímetros y que la escena del doble crimen fue el auto en el que fueron hallados los cadáveres.

Fuentes judiciales aseguraron que la empleada doméstica, identificada como María Ninfa Aquino (64) y de nacionalidad paraguaya, fue la persona que halló los cadáveres y en la noche de este jueves quedó aprehendida por una serie de contradicciones y actitudes extrañas que mencionó en su relato.

Además, en el allanamiento realizado en la noche de este jueves en su casa de la calle Magaldi al 2.400, de la localidad de Pablo Podestá, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, los detectives encontraron una billetera de cuero rojiza que era propiedad de la víctima y donde se cree que la mujer podía tener escondida la llave de la caja fuerte de donde robaron dinero y joyas.

Aquino, a quien le dicen "Nina" y trabajaba hace 12 años con el matrimonio, será indagada por el doble asesinato de sus empleadores José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), quienes fueron hallados ayer por la mañana asesinados, el abogado de tres tiros y su esposa de uno en la nuca.

Los fiscales Martín Gómez y Alejandro Musso la dejaron imputada como "partícipe necesaria" de "robo y homicidio agravado criminis causa", que tiene una pena de prisión perpetua.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL VIOLENCIA DE GENERO

Una mujer fue apedreada y amenazada de muerte por su pareja

| comentarios

POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios