El grupo presentó su segundo show con invitados de lujo: Emanero, Nico Satler (Q´Lokura) y Valentino Merlo.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo volvieron a conquistar a su público con un show a puro ritmo en el Movistar Arena. Con entradas agotadas y producción de Fenix Entertainment, la apertura del espectáculo estuvo a cargo de algunos integrantes del Circo Rodas que subieron al escenario y agitaron al público para recibir a la banda.
Con una puesta circense - vestimenta de colores, pelucas, máscaras y maquillaje - Kesito Pavón y Euge Quevedo arrancaron a todo ritmo cuartetero de la mano de “Olvidarme jamás”, “Estrellita mía” y “Obsesión”, con los que dieron comienzo a lo que sería una noche llena de sorpresas y baile.
También te puede interesar:
En más de dos horas de show, LBC y Euge Quevedo ofrecieron una extensa lista de temas con la que celebraron 30 años de trayectoria musical. Una catarata imparable de canciones, algunas clásicas como “Ojalá”, “Mil Preguntas”, “Y tu te vas”, “Sr Amante”, “Por lo contrario”, además de sus reconocidos hits, “Con Otra”, “No Podrás”, entre muchos que se sucedieron sin dar tregua al público en toda la noche.
Para sorpresa de su público, también hubo grandes invitados: Valentino Merlo fue el primero en subir al escenario para cantar una que sabían todos, “Hoy”, junto a Euge. Acto seguido presentaron a Emanero para que se sume en “Ya me cansé”, uno de los momentos cumbres de la velada.
Uriel Lozano interpretó “Me Enamoré” y “Tú la más bella”, “Él no volverá” mientras que Miguelito hizo lo suyo en “Serás mía” y “Al mar”. El último convocado fue Nico Satler, cantante de Q’Lokura, que despertó una gran ovación y se lució en “Amigos” y “Hoy tengo ganas de ti”.
La banda cordobesa se encuentra en el mejor momento de su carrera. La incorporación de Eugenia Quevedo en 2022, con su carisma y energía, además de su excelente voz, fue un punto de inflexión para LBC. En vivo, la química con Kesito Pavón hace del dúo una fórmula única e irresistible. Se despidieron con “Playa”, “Besame bonito” y “Potra Salvaje”, punto final para otra noche llena de fiesta, pasión y magia cuartetera, en Buenos Aires.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS