La conductora y panelista termina el año con optimismo y nuevos proyectos.
Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – En medio de un fin de año marcado por movimientos, rumores y reacomodamientos en la televisión, Marcela Feudale se refirió a su presente laboral, a los cambios que se vienen en los canales y a las propuestas que comenzaron a aparecer para 2026.
“Cierro el año muy bien, fue un año muy positivo para mí, muy lindo”, aseguró la locutora, quien además confirmó que recibió una propuesta para ponerse al frente de TVR, un programa histórico de la televisión argentina que es conducido por Juan Amorín y Andrea Rincón en C5N, según supo la Agencia Noticias Argentinas a través de Intrusos.
También te puede interesar:
“Me lo propusieron y vamos a ver qué pasa. Fue un tanteo de la empresa. Todavía no cerré nada, pero me gusta y me agrada”, aclaró.
Al ser consultada sobre cómo sería la conducción y si estará acompañada, Feudale fue sincera: “No tengo ni idea, no sé cómo sería la dupla. Por ahora, hablé solo de la posibilidad”.
Con proyectos en puerta y sin cerrar aún su próximo paso, la panelista termina el año con optimismo y con un nuevo programa.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS