La conductora evitó entrar en internas y dejó en claro su mirada sobre el clima dentro del canal.
Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – En medio de versiones y especulaciones sobre posibles movimientos en la televisión, Georgina Barbarossa se refirió al tema y dejó en claro su postura. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la conductora aseguró en Intrusos que atraviesa un gran momento laboral y destacó el trabajo del equipo que la acompaña.
“Fue un año fantástico, muy positivo, con muchos desafíos. Cuando hay un éxito y un equipo que funciona, no se mueve”, reflexionó al hacer un balance del 2025.
También te puede interesar:
Consultada por los rumores que indican que Diego Brancatelli podría sumar más días en el panel, Georgina manifestó: “Todavía no tengo nada confirmado, de verdad no lo sé”. Además, descartó cualquier intención de desplazar a Nancy Pazos. “Yo la adoro a Nancy. Son dos periodistas distintos que pueden trabajar perfectamente. A mi gente no me la toquen”, remarcó con firmeza.
También se refirió al revuelo que se generó por la posible incorporación de Marixa Balli y explicó que la idea había surgido porque le encanta su figura, pero luego se decidió que fuera al programa de Vero Lozano: “Jamás le haría una cosa así a Vero, la adoro”.
Por último, Georgina evitó entrar en internas y dejó en claro su mirada sobre el clima dentro del canal: “Esto es una familia. No soy team de uno ni del otro. Tenemos que trabajar como familia”.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS