Con la conducción de Nico Occhiato y un jurado de lujo, vuelve este lunes el reality de talentos de Telefe.
La Voz Argentina, el reality que busca talentos del canto y que tiene un jurado repleto de estrellas regresa este lunes con otra noche llena de emociones, luego de lo que fue una primera semana con picos de rating.
Al igual que los cuatro programas previos, el reality tiene este lunes su quinta entrega desde las 21.45 por Telefe, con Nico Occhiato como conductor; y Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Luck Ra y los Miranda! como jurados.
También te puede interesar:
Luego de lo que fue una emotiva presentación de sus coach cantando, fueron apareciendo los primeros participantes, en noches en las que Telefe hizo picos de 20 puntos de rating. No se descartan que continúen las sorpresas y las emociones.
CÓMO VER EN VIVO LA VOZ ARGENTINA El reality podrá seguirse en vivo por la pantalla de Telefe, y los servicios de streaming Telecentro Play, Flow y DGO. También se puede seguir en MiTelefe.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS