Se trata de una versión tope de gama fabricada en Pacheco, pero por el momento exclusiva para Brasil. Según sus características se posiciona por encima de la Amarok Highline.
De acuerdo con las fotos difundidas por el sitio AutoEsporte desde Santa Cruz, se trata de simples cambios estéticos, aunque bastante espectaculares.
La Amarok Extreme tiene llantas de 20 pulgadas, neumáticos Bridgestone Dueler, más cromados en la parrilla y una nueva barra aerodinámica sobre la caja de carga. Esta barra es muy similar a la que ya utilizan en nuestro mercado las Ford Ranger Limited y Chevrolet S10 High Country.
Los cambios estéticos de la Amarok Extreme son idénticos a los que equipa la Amarok V6 Aventura, que ya se vende en Europa. Sin embargo, la versión brasileña tiene el conocido motor 2.0 bi-turbodiesel de 180 cv, con caja automática y tracción integral 4Motion.
En cuanto al interior no se aprecian cambios. A simple vista es idéntico a la Amarok Highline 2017. En Brasil, la versión Extreme ocupará el lugar que dejó vacante la Amarok Ultimate, discontinuada en la Argentina.
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