Entregan módulos  alimentarios a personas con discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la distribución de módulos alimentarios a personas con discapacidad que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad y tienen residencia tanto en la ciudad de San Salvador de Jujuy como en diferentes puntos de la provincia de Jujuy.

Esta tarea que forma parte de las acciones permanentes del Ministerio de Desarrollo Humano, se ejecutan a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, área que tiene a su cargo la continuidad de la entrega de módulos alimentarios a personas con discapacidad que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad.

La actividad se lleva a cabo luego del trabajo de relevamiento de casos donde el equipo de la Dirección intervino, realizando un abordaje integral para garantizar los derechos de las personas con discapacidad y la familia.

Cabe recordar que la Dirección también realiza el trabajo de seguimiento en los distintos trámites y gestiones, y de ser necesario, brindar el asesoramiento legal correspondiente, ante un derecho vulnerado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios