El titular de Cannava, Gastón Morales señaló ayer que con el aporte del tomógrafo por parte de la empresa, "se dar inicio a una serie de medidas que cumplen, no con una promesa política, sino con la incesante exigencia que todos los días nos demanda el Gobernador a los funcionarios que lo acompañamos en la gestión de gobierno: más presencia del Estado, mas soluciones para los jujeños y jujeñas, más esfuerzo para mejorar la calidad de vida del pueblo".
"Esta inversión es para dotar al hospital Zabala de tomografía computada, una herramienta tecnológica que marca un antes y un después en la atención de la salud para los habitantes de esta ciudad y de todo el departamento de El Carmen", expresó. Gastón Morales agregó que "esta tarea colectiva exige no solo el máximo compromiso de quienes tenemos la obligación de trabajar para el prójimo, exige también el compromiso de todos como sociedad, exige valorar y cuidar cada paso que damos en esta transformación positiva de nuestra provincia".
También te puede interesar:
"Cuando iniciamos el trabajo para poner en marcha el plan provincial de producción de derivados medicinales de cannabis, tuvimos que escuchar todo tipo de disparates y mentiras, también quisieron tirar abajo ese proyecto, pero Cannava, en marcha generando trabajo y elaborando los primeros productos medicinales de grado farmacéutico de industria nacional, para las personas que lo necesitan en Jujuy y en toda la Argentina", concluyó. Del evento fueron parte entre otros, la diputada nacional Gabriela Burgos; el diputado provincial Alberto Bernis y el coordinador del COE, Omar Gutiérrez.