Buscan erradicar la violencia laboral

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, y el Secretario General de la seccional Jujuy de Upcn, Luis Cabana, firmaron un convenio de cooperación para promover el desarrollo y coordinación de acciones para erradicar la violencia laboral.

Perassi, acompañado por la Secretaría de Derechos Humanos, Marcela Infante, expresó su agradecimiento al gremio de los trabajadores de la administración pública, remarcando que "como entidad sindical, no solo se dedica al reclamo de problemas que surgen con sus afiliados, sino que demuestra una política sindical integral, mejorando las relaciones entre empleadores y trabajadores, capacitándolos, para erradicar en ámbitos gubernamentales, la violencia laboral".

"Nos juntamos entre Ministerio de Gobierno y Justicia y Upcn, para mejorar el ambiente de trabajo, beneficiando a los ciudadanos y mostrando un trabajo coordinado", expresó.

Por otro lado, Perassi reiteró que estas capacitaciones mejorará la relación jefe - empleado, "buscando resolver problemas de la gente, en un trabajo adecuado y cómodo para una gestión de gobierno".

Luego del acta acuerdo, la Secretaria de Derechos Humanos, Marcela Infante, llevó adelante la Primera Jornada de capacitación, denominada "Trabajemos por un ambiente laboral saludable, Buenas Prácticas Laborales, para erradicar la violencia laboral" que se llevaron a cabo en el Centro Cultural "Héctor Tizón". Durante la jornada se trataron temas como ¿Que es la violencia laboral?, Sentidos en que se presenta la violencia laboral, Formas de violencia laboral, Buenas prácticas laborales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL DOMINGO HABRÁ UNA JORNADA ESPECIAL EN EL ESTADIO LA TABLADA

El Registro Civil anunció la realización de nuevos operativos de documentación

| comentarios

JUJUY CON INVITADOS INTERNACIONALES, EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS Y MÚSICA 

El miércoles inicia la 11º edición del Festival de Cine de las Alturas

| comentarios

JUJUY CINE DE LAS ALTURAS

Inauguración especial de la sección Horror Andino

| comentarios