El FIT cuestiona una designación en el directorio de YPF

Según una publicación de EconoJournal, el directorio de YPF realizará la asamblea general ordinaria de accionista el próximo 30 de abril. En la lista donde se propone a los directores titulares y suplentes de la compañía controlada por el Estado, aparecería la figura de "María Eugenia Tulia Snopek, esposa del gobernador de Jujuy".

A raíz de esta noticia, sectores opositores del Gobierno Provincial comenzaron a criticar la presunta designación, a falta de una confirmación o desmentida por parte de las autoridades. El diputado provincial Alejandro Vilca del FIT, dijo "en la provincia de Jujuy siempre han ganado los grandes empresarios, los amigos del poder del PJ - UCR, y los familiares de los funcionarios".

Otro de los que opinó fue el dirigente peronista sampedreño Juan Giusti, aclaró en primer lugar, "desde la nacionalización de YPF, las provincias designan un representante en el Directorio, esa es una facultad de los gobernadores". Sin embargo, juzgó, "el problema es que Gerardo Morales haya elegido a su conviviente como la representante de Jujuy".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios