Campaña por un Centro de Lactancia Materna

Apelando a la solidaridad, el Hospital Materno Infantil podría tener un nuevo Centro de Lactancia Materna luego del lanzamiento de un show virtual por parte del afamado grupo Los Tekis.

La importante mejora se proyecta tras el show de Villancicos -vía streaming- que los artistas realizaron el último domingo a beneficio del Materno Infantil y que seguirá disponible hasta el 10 de enero.

En plena pandemia, aun con restricciones para espectáculos presenciales masivos, el reconocido grupo jujeño se dispuso a colaborar con el Hospital Materno Infantil "Dr. Héctor Quintana", destinando la recaudación de su última presentación vía streaming al avance en la institución pediátrica de referencia en la provincia. De este modo, se acercaría la puesta en funciones del nuevo Centro de Lactancia Materna, espacio acorde a la envergadura del Hospital.

Además del aporte concretado el último fin de semana, hasta el 10 de enero próximo, el espectáculo continuará disponible en la plataforma virtual habilitando que más personas puedan sumar su colaboración desde cualquier punto del territorio provincial, el país y el mundo disfrutando la música de Jujuy.

No es la primera vez que emergen iniciativas para ayudar al importante complejo hospitalario. El año anterior profesionales de la Sala Amarilla lanzaron una campaña para confeccionar trajes especiales para esos trabajadores. De ese modo pudieron contar con costureras para realizar esa parte del trabajo de manera gratuita y para lo cual se colectaron tela ecológica para la confección de trajes, también conocida como friselina.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios