Para el 2021 Ledesma planea invertir más de 10 millones de dólares

Libertador (C.).- Para el ejercicio 2021 la empresa Ledesma planea una inversión de más de 10 millones de dólares, en la actualidad emplea a mas de 7.000 personas en siete provincias argentinas en los diferentes negocios.

Para 2021, Ledesma planea inversiones por más de 10 millones de dólares para el fortalecimiento de su producción de energía renovable ?que abastece la mitad de la energía que utiliza la empresa en sus procesos productivos- y la innovación tecnológica para seguir dotando de mayor competitividad a su producción agrícola.

 Ledesma emplea más de 7.000 personas en siete provincias argentinas, de las que alrededor de 6.000 se desempeñan en Jujuy. Por ello, en esta provincia más de 25.000 personas están vinculadas en forma directa a la empresa y a su complejo industrial de Libertador General San Martín.

 Durante la zafra que acaba de terminar, Ledesma presentó por primera vez en su historia un Reporte Integrado, en el que confluyen su Memoria y Balance y su Informe de Sostenibilidad para plasmarse en un documento en el que la empresa presenta toda su información financiera y no financiera, sintetizada en un cuadro de creación de valor. Este reporte, que puede verse en el micrositio Ledesma Dialoga, es pionero en el sector agroindustrial argentino. 

 Además, en esta zafra también se cumplieron 10 años del programa Paisaje Productivo Protegido, por el que Ledesma preserva 100.000 hectáreas de bosques nativos en Jujuy, alrededor de sus fincas de producción de caña de azúcar y cítricos. Esa superficie equivale a 5 veces la ciudad de Buenos Aires. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS

Cuando el cáncer se lleva en la sangre?

| comentarios

SUPLEMENTOS

Cumple 90 años la Sociedad Sirio Libanesa de San Pedro

| comentarios

SUPLEMENTOS DESDE 1940

Nutrida historia de la CTJ

| comentarios