Lubricentro Roca brinda un servicio de calidad a sus clientes

EN CALLE PRESIDENTE ROCA Nº311

Lubricentro Roca, una empresa jujeña consolidada y comprometida con sus clientes, ofrece un destacado servicio de mantenimiento en vehículos nacionales e importados; mediante el diagnóstico computalizado se realiza el chequeo del sistema eléctrico, además de los servicios de cambio de aceite, control y cambio de filtros, líquido refrigerante, liquido de frenos, y un control general del vehículo efectuado por un personal altamente capacitado.  

Es importante tener en cuenta que el motor de un automóvil, para funcionar correctamente, necesita estar lubricado. Por eso los autos disponen de un sistema de lubricación que se encarga de engrasar numerosas piezas, protegiéndolas y facilitando su movimiento.

Lubricentro Roca se encargan de extraer el aceite usado y colocar el aceite nuevo. También pueden añadir aceite sin realizar el reemplazo en caso de resultar necesario por pérdidas. Es frecuente que al cambiar el aceite además se reemplacen los filtros que impiden el paso de partículas.

También se pueden llevar a cabo la limpieza de los inyectores haciendo uso de equipos de ultrasonido. Este servicio de tipo mecánico surge como respuesta a los requisitos que tienen los inyectores para funcionar de manera correcta. Después de usar un vehículo durante un periodo de tiempo relativamente prolongado, si éste cuenta con un sistema de inyección de gasolina es necesario limpiar sus inyectores.

Además, la firma jujeña ofrece diversos productos y accesorios en general para que los clientes lleven a cabo algunas de las tareas de mantenimiento más importantes en sus autos y camionetas.

Lubricentro Roca atiende al público en calle Presidente Roca Nº 311 y Humahuaca Nº 749, de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs. y de 16 a 20 hs., y sábado de 8:30 a 13 hs. Para consultas y o reservas de turnos, comunicarse al tel. 0388 425-2863/155733905.

Ultimas Noticias
Otras Noticias