En el marco de los preparativos para una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), el gobernador Carlos Sadir participó de la entrega de camperas a los integrantes de la Comisión Estudiantil 2026, junto a autoridades del Ente Autárquico Permanente (EAP).
Durante la actividad, el mandatario felicitó a los estudiantes por asumir este desafío y remarcó que la Fiesta es posible gracias al compromiso de los jóvenes, las instituciones educativas, las familias y el Estado. "Me encantó compartir esta actividad donde los jóvenes son los protagonistas. Estoy seguro de que vamos a vivir una Fiesta Nacional de los Estudiantes inolvidable", expresó. Además, reafirmó su compromiso de acompañar cada año el desarrollo de la FNE mediante políticas públicas destinadas a fortalecer la participación juvenil y respaldar las distintas actividades que forman parte de la celebración.
También te puede interesar:
Por su parte, el presidente del Ente Autárquico Permanente, Leandro Morales, explicó que la jornada comenzó con una reunión de la Comisión Estudiantil, donde los jóvenes participaron de una capacitación sobre prevención y gestión de riesgos. Posteriormente, se realizó la entrega de 105 camperas que identificarán a los integrantes de la Comisión Estudiantil durante este año.