Hoy a partir de las 20.30, en el Estadio Olímpico de Palpalá, se realizará la elección de la Representante del Departamento Palpalá, para la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2025.
La entrada será libre y gratuita para facilitar la participación de todas las familias palpaleñas en este evento en el que despedirán a Morena Navarro, representante del año 2024, quien finaliza su reinado estudiantil.
También te puede interesar:
Las candidatas 2025 son: Angelina Luján Armella del Colegio Modelo; Jessica Fátima Johan, de la Agrotécnica "El Brete"; Mía Vanina Calisaya, del Bachillerato N° 22; Valentina Candelaria Rebollo, del Colegio FASTA "San Alberto Magno"; Zahira Martina Vilca, del Colegio N° 1 "Domingo Faustino Sarmiento"; Camila Maia Arenas, de la Escuela de Comercio N° 2 "Dr. Manuel Belgrano"; Alexia Solange Heredia, del Colegio Secundario N° 5; Rocío Ailén Villa, del Colegio Secundario N° 53; Ariadna Constanza Méndez Rodríguez, de la Escuela de Educación Técnica N° 1; Gianina Luján Fernández del colegio "Sagrado Corazón" e Iris Gaspar, del Secundario N° 2 de Las Escaleras.
Cabe destacar que durante la última semana las adolescentes desarrollaron una extensa agenda de actividades que incluyó visitas a instituciones y distintos establecimientos de Palpalá y una visita protocolar a la Intendencia de Palpalá.
Desde la Municipalidad de Palpalá, organizadora de la actividad, destacaron que las estudiantes disfrutaron de "una agenda que combinó preparación, visitas a empresas locales y acciones solidarias, marcando un camino de crecimiento personal y compromiso con la comunidad".
"Las candidatas a reina departamental de Palpalá por el año 2025 vivieron una experiencia enriquecedora y multifacética, que fue más allá de la belleza y la elegancia", aseguraron desde la comuna local.
Finalmente, invitaron a los vecinos de la ciudad a acompañar a las estudiantes y recordaron que la ceremonia de elección se realizará con acceso totalmente libre y gratuito para acompañar a las jóvenes candidatas y para disfrutar del espectáculo que acompañará esta actividad donde las adolescentes serán las grandes protagonistas de la jornada que marca el próximo inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la provincia de Jujuy.