El director técnico de Gimnasia y Esgrima Matías Módolo, reivindicó el "temple del plantel para unirse y sobreponerse ante cualquier adversidad", cualidad que hace que "los rivales la tengan difícil para tumbarnos".
En estos términos se pronunció al referirse al duro partido que el "Lobo" le ganó a Central Norte de Salta, un desafío de trámite trabado en el cual debió "apelar al amor propio de los jugadores, conscientes de que si no ganábamos, no podíamos pelear la punta". "Teníamos confianza, fe y convicción de que íbamos a ganar", aseveró.
También te puede interesar:
Amplió sus conceptos, indicando que "la convicción está por encima de lo futbolístico" y añadió que "los objetivos se logran con la convicción de los futbolistas, dejando todo para alcanzarlo". En cuanto a la mejora que mostró el equipo en la segunda mitad, detalló que hizo "sugerencias tácticas" en el entretiempo, para "ser más eficientes en la finalización de las jugadas", poniendo énfasis en que "lo importante era enfocamos en tomar las mejores decisiones posibles, sin dejarnos llevar por el contexto".
Por otra parte, exteriorizó su "orgullo por este grupo de jugadores" y enfatizó que ellos "siempre dan la vida en cada encuentro", destacando el trabajo de todo el mundo "Lobo", calificándolo como "maravilloso". Al ampliar su análisis, el técnico remarcó que lo acontecido ante Central Norte fue "conmovedor" y puntualizó que "estamos haciendo historia".