LA JUSTICIA SE ENCUENTRA INVESTIGANDO
El episodio tuvo como víctima a un vecino de la ciudad de Libertador General San Martín el cual, creyendo seguir instrucciones de su familiar, entregó el dinero a una supuesta contadora.
Un vecino de Libertador General San Martín, fue víctima de una estafa telefónica por parte de una persona que haciéndose pasar por su hija, lo engañó para que terminara entregara más de un millón de pesos.
También te puede interesar:
El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 11, que bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, busca establecer la identidad de los estafadores. Según lo que se pudo conocer, de acuerdo a la denuncia formulada por el damnificado, el mismo dijo que se encontraba en su vivienda cuando recibió un llamado telefónico de parte de una mujer.
La sindicada, haciéndose pasar como la hija del hombre, le dijo que debía preparar todo su dinero para entregárselo a una contadora que lo llevaría hasta una institución bancaria. El hombre, sin pensar que estaba siendo estafado, cumplió con el pedido y juntó 1.2 millones de pesos que terminó entregando a una mujer que se presentó en su domicilio, llegando supuestamente de parte de su hija.
Al cabo de algunas horas, el sujeto contactó con su verdadera hija telefónicamente, la cual le dijo que en ningún momento lo había llamado, cayendo en que había sido víctima de una estafa, por lo que se dirigió hasta la unidad policial a denunciar el episodio.