Jujuy Crece garantiza la obra pública para los trabajadores

El gobernador Sadir compartió una reunión con trabajadores de la CGT y UOCRA.

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir; junto a Adriano Morone y Ramón Neyra, candidatos a diputados provinciales por la Lista 502; Ramiro Tejeda, candidato a concejal por la misma lista; y el vicegobernador, Alberto Bernis; compartieron un reciente almuerzo con los trabajadores nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), oportunidad en la cual se resaltó la importancia de sostener e incrementar el nivel de obra pública con la consecuente generación de oportunidades de empleo para mano de obra jujeña.

En este marco, Sadir puso en valor el rol fundamental de los trabajadores jujeños, destacando "sus esfuerzos que permitieron y permiten la construcción de más de 90 escuelas en todo el territorio provincial". De cara al futuro, señaló que "trabajan para continuar con el crecimiento de la provincia, por medio de la obra pública y otros servicios que impulsan el desarrollo de Jujuy". "Debemos seguir este camino para crecer en la creación de puestos de trabajo para todos aquellos que no lo tienen. Ese es nuestro más grande desafío", enfatizó. 

Por otra parte, Morone destacó la labor del gobernador Sadir para motorizar la creación de nuevas fuentes de trabajo, subrayando que el próximo 11 de mayo "será una fecha crucial para la continuidad de estas políticas, ya que está en juego la generación de empleo público en la provincia". Hizo énfasis en el "crecimiento imparable" de la obra pública en Jujuy, "algo que otros sectores quieren frenar", advirtió.

A su turno, Neyra indicó que "la obra pública transformó a la provincia por los múltiples servicios que llegaron a todos los vecinos".

Asimismo, recordó que "el año pasado la obra pública pasó por tiempos difíciles", pero "esta gestión de gobierno supo sacarla adelante, afirmando la continuidad y la prosperidad de los puestos de trabajo de miles de jujeños".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EL LEGISLADOR LANZÓ ADVERTENCIA AL ELECTORADO 

"La Libertad Avanza es fellnerismo y kirchnerismo en Jujuy", dijo Jubert

| comentarios

POLITICA

"Venimos a trabajar con toda la sociedad"

| comentarios