"El grupo está fuerte y trabajamos para no cometer los mismos errores"

MARTIN MARTOS

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Martín Martos, tras una nueva jornada de entrenamiento hablo con la ilusión de poder preparar de la mejor manera el encuentro por el quinto ascenso ante el vencedor de Camioneros y Defensores de Formosa que jugarán este fin de semana, el coach señaló, "tenemos una nueva posibilidad y estamos trabajando para no cometer los mismos errores. Lo que me deja tranquilo es la fortaleza del grupo que viene mostrando en estos días".

Es importante mencionar que Zapla accedió a jugar directamente la final por el ascenso tras la eliminación de Colon de San Justo, decisión que tomó el Consejo Federal de AFA.

También te puede interesar:

"El grupo mostró mucha fortaleza en estos días para levantarse del duro golpe que recibimos ante Sarmiento, cometimos errores y el principal responsable soy yo, ahora estamos trabajando para no volver a equivocarnos ante rivales que no te perdonan y eso quedó demostrado el pasado domingo".

Luego el entrenador agregó, "ahora tenemos un poco más de tiempo para prepara el partido final, y también podríamos recuperar a algunos jugadores esperamos ver como evoluciona Durán y si lo podemos contar o no para el encuentro del 25 de febrero".

El que volverá tras cumplir la fecha de suspensión será Maximiliano Vargas, el volante central, una de las piezas fundamentales que tiene el "Merengue"..

Cuando le consultamos acerca de Arroyo (que se fue expulsado ante Sarmiento) señaló, "será difícil ya que debe cumplir una fecha de suspensión y también tenemos que ver si voy a poder estar presente ya que nunca entendí porque me expulsaron, la verdad no dije nada, estamos viendo si podremos estar en el encuentro".

"Este grupo viene haciendo un gran esfuerzo en el Torneo y sabe que está muy cerca del objetivo por el cual tanto trabajamos, es por eso que no tengo dudas que lucharan y dejaran la vida para alcanzar el mismo".

Por último le preguntamos que se le dice al hincha, "primero pedirles disculpas por no haber podido darle la alegría el domingo pasado y muchisimas gracias por el apoyo y el acompañamiento que nos viene dando en todo el Torneo, vamos a dejar la vida para lograr el ascenso".

Altos Hornos Zapla hoy volverá a entrenarse pensando en el compromiso del domingo 25 de febrero y este fin de semana conocerá a su rival y también la sede en donde se jugará el encuentro por el quinto ascenso al Torneo Federal "A".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios