Educación publicó el listado de orden demérito de los profesores

A once días de la vuelta a los establecimientos, el Ministerio de Educación anunció ayer tarde el Listado Único de Orden de Mérito (LUOM) provisorio 2024 de Sala Secundaria, que servirá para la entrega de cargos de educación para el próximo ciclo lectivo.

Cabe destacar que los docentes que detecten errores podrán presentar sus reclamos del 6 al 9 de febrero en Avenida España 1630 de 8:30 a 18:30 (sala secundaria). En tanto que para las delegaciones regionales será únicamente los días 6 y 7 de febrero de 8:30 a 12:30. Para la instancia de reclamo no se permite adjuntar la documentación faltante en el legajo. El 4 de marzo, se anunció, se conocerá el Listado Único de Orden de Mérito definitivo.

También te puede interesar:

Para acceder al Listado Único de Orden de Mérito de sala secundaria 2024, se puede acceder al enlace: https://drive.google.com/drive/folders/15rbmOj_fz8iVJHZISXEGtNtLcTDBm8aq. En caso de necesitar hacer algún reclamo, acceder al siguiente enlace para descargar el formulario: https://drive.google.com/file/d/1kbxKr98sroEwf7oACfo8W5mvQOlpRE5b/view

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios