Con gran expectativa y entusiasmo inician los tradicionales corsos de San Pedro

DESPLEGARÁN UN AMPLIO DISPOSITIVO DE CONTROL VEHICULAR

Hoy inician los tradicionales Corsos de San Pedro y atentos a la gran concurrencia de público que se espera para todas las jornadas de celebración, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy organizó para cada noche de corsos, un sistema de estacionamiento vehicular "con el fin de tener una mejor organización y mayor comodidad", precisaron referentes del área de Tránsito. Asimismo indicaron que el estacionamiento tendrá un costo fijo cuyo precio "será por toda la noche", precisaron.

Explicaron que "cada sector estará bien marcado, tanto para los que lleguen a la ciudad de San Pedro de Jujuy desde el acceso norte como para aquellos que ingresen por el oeste y también por el sur. En cada área "habrá personal de tránsito con sus respectivos chalecos de trabajo bien identificados" para guiar a los conductores, puntualizaron autoridades municipales.

Por otro lado, detallaron que para aquellas personas que son vecinos de San Pedro de Jujuy y cuentan con la aplicación SEM (Sistema de Estacionamiento Medido", podrán efectuar el correspondiente pago a través de la misma, "allí tendrán un punto que dice corso, pagando solamente mil pesos para toda la noche", dijeron.

Para el caso de visitantes que lleguen a la Perla del Ramal desde otros puntos de la provincia y también del país, indicaron que "podrán solicitar a los vendedores que realicen el pago que tendrá el mismo costo para toda la noche, es decir mil pesos, no se debe pagar por hora".

Los puntos de estacionamientos se encontrarán a tres cuadras del circuito, "por lo que no deberán caminar mucho, ya que son calles céntricas, tal el caso de Pedro Goyena hasta avenida Hipólito Irigoyen, en calle Paterson hasta Serapio Soria", mencionaron.

Se aclaró que los que no abonen el estacionamiento recibirán la multa correspondiente, "ya que de una u otra manera tendrán la posibilidad de hacerlo y a diferencia de un día común, no se abona por hora".

Desde la comuna también se dio a conocer que, a lo largo del circuito, los espectadores podrán presenciar el corso desde las sillas que se ubican al costado, las tribunas tubulares o bien sentados en alguna confitería. El costo de las sillas se fijó en 800 pesos por persona, lo mismo que las tribunas tubulares que se ubican en el palco central de la Comecor y otra afuera del Palacio Municipal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios