Zapla jugará la primera final en Metan sin hinchas

DOMINGO

Altos Hornos Zapla enfrentará de visitante este domingo a las 18.30 a Talleres de Metán (Salta), en el partido de ida de la final de la región norte del Torneo Regional Amateur y el cotejo de vuelta el 4 de febrero, ambos sin público visitante por decisión de los clubes.

Este domingo, será el primer "chico" en el estadio de la Liga Metanense de Fútbol que tiene capacidad para cerca de 3 mil personas, por lo que el club local decidió no habilitar una tribuna visitante para los hinchas del Merengue.

También te puede interesar:

De la misma manera, la dirigencia de Altos Hornos Zapla decidió que no recibirá público del equipo visitante en el partido que se juegue en el estadio Emilio Fabrizzi el próximo 4 de febrero.

Pese a que Altos Hornos Zapla y Talleres de Metán jugarán la final del Torneo Regional Amateur, el ganador no obtendrá una plaza directa al Torneo Federal A, sino que tendrá que enfrentarse en cancha neutral con el campeón de la región centro.

¿A qué se debe? Sólo hay 4 cupos disponibles para la tercera categoría del fútbol argentino y son 8 campeones regionales, por lo que los ganadores deberán definir el ascenso en una llave más.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios