Rescataron a tres pescadores tras la crecida del río Grande

En la jornada del lunes, personal de la Unidad Regional Ocho de la Policía de la Provincia, rescató a tres pescadores a la altura de Río Blanco, tras la repentina crecida del río Grande. Fueron socorridos sanos y salvos, afortunadamente.

En la noche del lunes 22 de enero los efectivos rescataron a tres personas de la crecida del río Grande. El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Río Blanco, cuando los pescadores fueron sorprendidos por la crecida del caudal. Finalmente, los jóvenes fueron auxiliados por los agentes que pusieron en resguardo la vida. No se registró ninguna persona lesionada ni herida. Los pescadores agradecieron la rápida respuesta del personal policial que pudo salvaguardar la integridad física de los mismos, como así también llevar tranquilidad a los familiares.

La fuerza del orden recomendó a las personas no acudir a los ríos o arroyos en momentos que se producen lluvias o cuando hay alertas de tormentas, justamente para evitar estos contratiempos ya que por el relieve geográfico de nuestra provincia, los caudales de agua aumentan fuertemente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios