Con gran éxito se realizó la Noche del Turismo y la Cultura en Libertador

Libertador (C.) - Con gran concurrencia de público se desarrolló la "Noche del Turismo y la Cultura" en Libertador General San Martín. Las actividades dieron inicio con un desfile de modas que estuvo a cargo de la Escuela de modelos de Florencia Rodas y el Show de Natalia Natalia. Desde el equipo organizador de esta propuesta destacaron la presencia de na ciudad, de turistas provenientes de la República de Uruguay y otros que arribaron hasta Libertador desde Rosario Santa Fe y Salta Capital. Además, durante el encuentro, la ciudad de El Carmen presentó un stand de promoción de la gastronomía, con elaboración de los tradicionales buñuelos y del turismo, a través del Complejo La Ciénaga.

La Directora de Cultura de Libertador General San Martín, Judith Serrano, destacó el éxito logrado con esta iniciativa impulsada desde el Gobierno Municipal. "Se quiso poner en valor este espacio que hace muy poquito se ha inaugurado, que es la peatonal de la Sixto Ovejero", agregó.

Resaltó el acompañamiento de los comercios de gastronomía local, señalando que "viene bien este aporte y trabajo en conjunto, entre el sector público y privado" y también agradeció la participación de los artesanos "que se sumaron a esta propuesta, logrando como resultado una noche magnífica, con mucha gente", dijo.

Observó que "durante estos 8 años se ha potenciado la interacción y el intercambio cultural y turístico con los municipios de la provincia" y puso en relieve la presencia de un equipo de la municipalidad de El Carmen. "Vamos a devolver la visita próximamente para promocionar nuestras ofertas y atractivos turísticos", anticipó.

Por último destacó la gran presencia de público que recorrió los distintos stands y propuestas presentadas y mencionó que "nos están pidiendo más actividades e incluso nos están proporcionando algunas ideas, están ofreciendo actividades para los niños y otras actividades para las personas mayores, así que desde este espacio vamos a generar nuestras propuestas".

Recordó que "el año pasado fue todo un éxito este encuentro y este año se repite, inaugurando y poniendo en valor nuestra ciudad y nuestros espacios", finalizó la funcionaria del gobierno municipal de Libertador General San Martín.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios