Internaron al Gobernador en una clínica de Bs. As. y su recuperación es óptima

Morales tenía previsto inicialmente recibir las duplas del tren solar

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue internado en la ciudad de Buenos Aires en las últimas horas a raíz de una infección, por lo que se encuentra realizándose estudios. Según informaron desde su entorno, "su evolución es óptima". No es el primer episodio en el que el presidente de la UCR ve comprometida su salud, ya que en marzo de este año también debió ser intervenido quirúrgicamente por cálculos renales.

En el equipo cercano al dirigente radical aseguraron que se encuentra en "muy buen estado". El presidente del Comité Nacional de la UCR también había sido intervenido a principios de año en una clínica de Jujuy y, en ese entonces, el cuadro no presentó mayores complejidades. En la última conferencia de prensa que encabezó con Martín Lousteau -momento en el que el partido centenario se declaró neutral en el balotaje- había llamado la atención la férula que sostenía su brazo derecho, por lo que su equipo de prensa había aclarado que el mandatario provincial tenía molestias en la clavícula.

Inicialmente el mandatario jujeño se había desplazado hacia la ciudad de Buenos Aires para recibir en el puerto de Zárate las dos duplas del Tren Turístico Solar de la Quebrada de Humahuaca; pero por una malestar debió internarse de urgencia en una clínica porteña, aunque desde Casa de Gobierno no se detalló el "cuadro de infección" que padece. No obstante, su recuperación es favorable.

Cabe recordar que Morales viene de protagonizar un duro cruce con Mauricio Macri por redes sociales, con repercusiones dentro y fuera de Juntos por el Cambio.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "SE RESPETARÁ A QUIENES DECIDAN CUMPLIR CON SUS FUNCIONES" AFIRMARON

Dirigentes de la CGT Jujuy ratificaron adhesión a la jornada de paro nacional

| comentarios

POLITICA ADVIRTIERON QUE LA ÚLTIMA SESIÓN SE REALIZÓ EL 26 DE MARZO

Diputados de izquierda cuestionan la falta de actividad en la Legislatura de la Provincia

| comentarios