El candidato a senador Ezequiel Atauche pegó el "faltazo" a un debate

En un programa de televisión de Canal 7 se iba a llevar a cabo un debate con los candidatos a senadores nacionales por Jujuy, de las principales fuerzas políticas. Sin embargo, hubo una ausencia, la del representante de Javier Milei, el empresario Ezequiel Atauche, quien en las pasadas elecciones PASO se había impuesto por sobre Mario Fiad de Cambia Jujuy, Carolina Moisés de Unión por la Patria y Alejandro Vilca del FIT.

La semana anterior, en la categoría de diputados nacionales, sí había asistido Manuel Quinta de la misma fuerza de Atauche, y afrontó los embates de sus competidores. Aún así no estuviera en el debate del lunes, el postulante del Partido Renovador Federal-La Libertad Avanza, igualmente recibió las críticas de los columnistas porque podía haber presentado sus propuestas y rebatir los cuestionamientos de los otros políticos.

El faltazo de Atauche no pasó por alto en las redes sociales. Referentes de distintos sectores, como la Unión Cívica Radical, hicieron mención al tema. "¿Y el candidato Atauche de La Libertad Avanza?", interrogó irónicamente Gabriela Burgos de la UCR. Lo propio hizo Natalia Morales del Frente de Izquierda, que cuestionó al libertario "¿Será que no puede defender sus ideas?".

"Ayer tuvimos un debate... la candidata del kirchnerismo defendiendo lo indefendible, y el candidato de la Libertad Avanza, no fue, se esconde bajo el saco de Milei, un oportunista de la política", juzgó Mario Fiad; quien también remarcó que el Gobierno nacional "triplicó la inflación y profundizó la pobreza".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios