Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo

Entre el viernes 5 y el domingo 8 de octubre se realizará en Jujuy por primera vez un Congreso Internacional de Turismo. La actividad es organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET) junto al Gobierno de la Provincia de Jujuy.

En este marco, la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro, se reunió con Victoria Zerpa y Cecilia Cruz, delegadas de la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET) con el propósito de ultimar detalles de organización del encuentro que inicia este viernes y abordar los desafíos en materia de género y turismo que interpelan a estudiantes y profesionales del turismo. Coordinaron acciones para la prevención de la violencia de género a través de la promoción de la línea 0800 888 4363 durante el evento que congregará a mas de 700 asistentes.

Navarro señaló que "tratar temas con perspectiva de género en el ámbito del turismo es importante porque fortalece la amplia cadena que involucra el sector, las oportunidades de mujeres y personas de la diversidad creando espacios donde de garanticen derechos, respeto e igualdad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios