Aníbal Fernández de regreso para tratar de levantar al kirchnerismo

Después de la derrota del kirchnerismo en Chaco, el interventor del PJ en Jujuy, Aníbal Fernández retornó a la provincia para cumplir actividades proselitistas junto a los candidatos locales Carolina Moisés y Guillermo Snopek, con quienes recorrieron establecimientos educativos de El Talar. Allí entregaron insumos provistos por el Gobierno nacional y dialogaron con autoridades, docentes y alumnos.

En la Escuela N° 66 "Martín Miguel de Güemes", y acompañados por la intendenta electa Laura Quintana, los funcionarios nacionales hicieron entrega de ventiladores de techo y desmalezadoras a las autoridades educativas. La comitiva luego se trasladó hacia el Bachillerato N° 9, oportunidad en la que recorrieron sus instalaciones y tomaron contacto con el personal y los estudiantes.

"Quiero que la municipalidad de El Talar, en el mandato que nos toca a nosotros, esté presente en todas las instituciones públicas, en las escuelas y en las actividades educativas y sociales", señaló por su parte Quintana. Por la tarde, Fernández visitó la Cámara del Tabaco de Jujuy y dialogó con su titular Pedro Pascutini.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios