"La economía popular seguirá fortaleciéndose en Jujuy"

MARIO FIAD

Mario Fiad

Mario Fiad

Al hablar en el Encuentro Emprendedor "Explorando logros y tejiendo futuros" realizado este viernes, el candidato a senador del Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, destacó el papel de la economía popular en el crecimiento de la provincia de Jujuy y señaló que la política de fortalecimiento del sector tendrá continuidad después del 10 de diciembre.

Ante más de un centenar de productores y capacitadores, Fiad sostuvo que la experiencia de la economía popular en Jujuy demuestra que con la capacitación "se puede autogestionar trabajo y generar oportunidades".

El candidato dijo que la gestión del Ministerio de Producción y de la Secretaría de Economía Popular "viene haciendo una gran tarea, estimulando a los emprendedores y fortaleciendo la economía de los vínculos, que es la que nos hace crecer".

Además, felicitó a los participantes "por el compromiso y por aportar ese granito de arena para que Jujuy siga creciendo y no hay duda que la economía popular es la que tiene que multiplicarse".

El encuentro, que se llevó a cabo en instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña y fue encabezado por el secretario de Economía Popular, Rubén Daza, tuvo por destinatarios a emprendedores, facilitadores y gestores de Desarrollo Local que realizaron los procesos formativos integrales 2023.

Cronograma de fechas clave de cara a las elecciones de octubre:

17 de septiembre: Elecciones en Chaco. Los chaqueños elegirán gobernador, vicegobernador y diputados provinciales. Las elecciones PASO dejaron en carrera a Leandro Zdero y Jorge Capitanich, quienes se enfrentarán en una contienda que ha sido marcada por el trágico asesinato de Cecilia Strzysowski.

17 de septiembre: Inicio del segundo período de emisión de publicidades en medios audiovisuales. Con 35 días antes de las elecciones generales, se inicia la segunda etapa de emisión de publicidades electorales en medios audiovisuales.

24 de septiembre: Elecciones en Mendoza. Esta provincia separó su elección general del comicio nacional. Alfredo Cornejo buscará volver al poder en una contienda que reflejará la diversidad de opciones políticas en juego.

1° de octubre: Primer debate presidencial obligatorio. En Santiago del Estero, los candidatos presidenciales discutirán sus propuestas en el Centro de Convenciones Provincial Fórum.

8 de octubre: Segundo debate presidencial obligatorio. Dos semanas antes de las elecciones generales, se llevará a cabo el segundo debate en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

20 de octubre: Fin de la campaña Electoral y Comienzo de la Veda Electoral. A partir de las 8 de la mañana, se inicia la veda electoral, con restricciones para actividades y publicidad política.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios