"La Campaña Linda de la Juventud"

MORALES CONTINUA CON SUS RECORRIDOS POR LOS CANCHONES

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales continúa con su recorrido por los establecimientos educativos de la provincia de Jujuy en busca del "voto joven" que se perdió en las últimas elecciones y en donde quedó claro el sentimiento de rechazo a la clase política de los adolescentes que votaron por primera vez el pasado 13 de agosto en la PASO.

Las estrategias están para ejecutarlas y desde el seno del ex-precandidato a vicepresidente de la nación, Gerardo Morales, se busca sumar los votos que le permitan recuperar terreno en las elecciones generales del 22 de octubre, ya que si se repite el escenario del mes numero 8 del corriente mes podría perder, un Senador/ra y un Diputado.

Obviamente que en este recorrido por los canchones de los establecimiento educativos que se alistan para vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes recogió alegrías y reclamos por parte del alumnado, en distintos temas y con la cintura que lo caracteriza el mandatario logró sacarles un sonrisa y una selfie para perpetuar ese momento.

En algún momento de estos recorridos el titular provincial fue tajante y señaló qué, "en octubre está en juego la educación pública y la salud", ya que si Milei se impone con marcan muchas encuestadoras para el presidente de la UCR Nacional, se pone en riesgo la democracia en nuestro país.

El Gobernador, Gerardo Morales, se pone al hombro la campaña en la provincia para recuperar los 100 mil votos perdidos en la PASO 2023, sigue con la "Campaña linda de la Juventud".

NUEVO EDIFICIO PARA LA TECNICA DE PALPALA

El gobernador, Gerardo Morales, llegó a Palpalá acompañado por la ministra de Educación, Miriam Serrano, y el presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer, oportunidad en la que recorrió la Escuela Técnica N° 1 "Gral. Savio" y habló con los directivos, estudiantado, para conocer los avances de la carroza, asimismo conoció el terreno de la escuela donde se construirá el nuevo establecimiento educativo.

"Tenemos que definir el terreno para el nuevo establecimiento", resaltó Morales y agregó que "hay 40 escuelas para inaugurar hasta fin de año y hemos definido iniciar otras 45 más donde está incluida la Técnica de Palpalá", adelantó.

Dijo que "si definimos pronto el terreno iniciaremos urgente con la licitación de la obra".

En otro orden, el gobernador destacó la entrega de un subsidio de un millón de pesos y recordó que los estudiantes de la Técnica de Palpalá participan en el concurso YPF.

Al respecto dijo "voy entregar un millón y medio para acompañar con el proyecto", a su vez, mencionó que "ayer entregó a los chicos de la Técnica de San Pedro un subsidio para que participen del evento nacional". En cuanto al viaje a China de dos alumnos de Palpalá, el gobernador señaló que "dos estudiantes viajan a China, se trata del premio pendiente, vamos a continuar incentivando a los chicos".

Finalmente, Morales ponderó el trabajo que vienen realizando los carroceros, "me alegra mucho ver a los chicos que tienen su carroza con importante avance", sostuvo. Los "diablos rojos" sueñan con volver al podio en su categoría y viajar a Europa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios