El Partido Justicialista recibió a organizaciones sociales

CON LA PRESENCIA DE JAVIER GARCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE NACION

El Jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Javier García, se sumó a la agenda del ministro e interventor del PJ local, Aníbal Fernández; acompañó las actividades en San Pedro y Libertador General San Martín, y participó de la reunión que se realizó esta mañana con organizaciones sociales en la sede partidaria. Allí, junto a los legisladores nacionales y candidatos de Unión por la Patria Carolina Moisés y Guillermo Snopek, convocaron a los presentes a sumarse a la campaña presidencial de Sergio Massa de cara a las elecciones generales de octubre.

Del encuentro también tomaron parte el diputado nacional Carlos Cantero, los dirigentes Amelia De Dios y Carlos De Aparici, las organizaciones sociales como Pueblo Unido, OLA, Movimiento Nacional Campesino Indígena, Oktubres, Somos Argentina, y demás militantes Justicialistas.

En la oportunidad García señaló que "desde el Gobierno Nacional venimos a aportar, a colaborar con cada uno de los que conforman la lista; es momento de un trabajo en conjunto, de organizarse y pensar en la unidad, que es lo que todo el mundo quiere".

Sobre los programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ponderó el trabajo conjunto con Carolina Moisés "con quien venimos articulando acciones desde el Banco de Herramientas, con talleres familiares. Hay una serie de programas que están siendo muy útiles, y que no solamente llegan con asistencia, sino que reactiva el sector productivo local, favoreciendo la generación de trabajo".

Además destacó las medidas impulsadas por el Ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa, "acciones que permiten ir paleando un poco la situación económica y la situación social que vive no solamente Jujuy, sino todo el país, pero poniéndonos a trabajar y reforzando cada una de estas iniciativas" dijo y remarcó en particular los refuerzos económicos que se anunciaron con dos bonos.

Por su parte, la diputada nacional, Carolina Moisés aseguró que se están abriendo las puertas del partido "para todos aquellos actores que quieran participar, sumarse. Tenemos el gran desafío de que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos, una gran tarea que empieza por escuchar, por escucharnos, y que sigue por abrazar a los jujeños y jujeñas en términos políticos, ideológicos, y sociales".

Marcó los trabajos coordinados con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, "con Victoria Tolosa Paz, que ha venido a Jujuy muchas veces y ha recorrido el interior y hemos podido acercar soluciones concretas, desde los programas de barrios populares hasta obras de infraestructura muy importantes en Humahuaca, San Pedro, en cantidad de lugares, asistencia a través de las organizaciones sociales, la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar, pensando en cuidar a los sectores más vulnerables".

En este sentido Moisés dijo que "el gran desafío es mirar al futuro con una expectativa positiva. La salvación no está en la destrucción del sistema. Creo que la antipolítica y la eliminación del Estado, lo único que va a provocar es más dolor. Como dirigentes tenemos una gran tarea que es escuchar, hablar, contener, convencer. Y estamos acá abriendo las puertas del Partido Justicialista.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios